La Lic. Carolina Karagueuzian en la Universidad Nacional de Santiago del Estero

El 29 de agosto, la Lic. Carolina Karagueuzian, directora del Consejo Nacional Armenio de Buenos Aires, disertó en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en el marco del Seminario anual 2013 “Memoria de Genocidios y Resistencias” sobre el tema: “Un genocidio Impune. Genocidio de los Armenios (1915-1923) 98 años de negación”. Compartió la mesa junto con el Dr. Rafael Medina, quien expuso «Delitos de Índole sexual en contexto de Terrorismo de Estado».

IMG_3190La charla fue convocada por la Cátedra Libre de Derechos Humanos FHCSyS- UNSE; el INDES; el Instituto Espacio de la Memoria Santiago del Estero; la Asociación por la Memoria, la Verdad y la Justicia Familiares y ex Presos Políticos de Santiago del Estero. Asimismo, el 30 de agosto participó de la apertura oficial del X Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Santiago del Estero en el Teatro 25 de Mayo.

Durante su estadía, la Lic. Carolina Karagueuzian dio entrevistas en los siguientes medios de comunicación:

«INFOUNSE», noticiero semanal de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. El programa es producido por el Centro de producción audiovisual (UNSE TEVÉ) de la misma institución.

«Los Caminos de la Memoria», transmitido por Radio Nacional. El programa es producido por el Instituto Espacio de la Memoria y la entrevista fue realizada por Paulo Magaria.

«Todavía Cantamos», transmitido por Radio Nacional. El programa es realizado por la Asociación de Ex presos políticos de Santiago del Estero y conducido por Julio Carreras. Compartimos el audio de la entrevista.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/108198769″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

«A nuestro ritmo», transmitido por Radio de la Universidad de Santiago del Estero. El programa es conducido por Sergio Salerno. Compartimos el audio de la entrevista.
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/108685274″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/108689673″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/108701368″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]