Muchas felicidades para el 2016-El trabajo del CNA durante 2015

Desde el Consejo Nacional Armenio saludamos a todos aquellos con quienes hemos construido en el 2015  y seguiremos construyendo en el 2016 el camino hacia la  memoria, la verdad, la justicia y la reparación.

El 2015 fue un año de acontecimientos intensos tanto en el ámbito local como en el internacional. En ese contexto, se cumplió el Centenario del genocidio contra el pueblo armenio. En Argentina, los esfuerzos conjuntos de las instituciones comunitarias, religiosas,  organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y políticas, ámbitos académicos, medios de comunicación, tuvieron como resultado un avance cuantitativo y cualitativo para la Causa Armenia.

Aprovechamos la oportunidad para compartir el compendio del trabajo realizado durante el 2015 por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica, publicado en el Diario Armenia. Asimismo, invitamos a repasar con este corto audiovisual el intenso año de las organizaciones de la Asociación Cultural Armenia y la labor desempeñada desde  la Comisión Conmemorativa del Centenario del Genocidio Armenio.