Panel de debate «El desafío de la mujer»

El próximo jueves 23 de marzo a las 19 horas en la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366) se realizará un panel de debate titulado «El desafío de la mujer hoy: por una sociedad más igualitaria que reconozca a todas las personas como agentes imprescindibles del cambio» con Marta Bianchi, actriz, Liliana Hendel, psicóloga, periodista y coordinadora de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina (RIPVGAR), y Sandra Posadino, presidenta de la Asociación Civil Mujeres de Artes Tomar, y la moderación de la periodista y escritora Evangelina Himitian.

Habrá también una actividad artística por parte de Acción Poética de Mujeres de Artes Tomar y se inaugurará una muestra fotográfica titulada «Mujeres y derechos» de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Al finalizar el evento, con entrada libre y gratuita, se servirá un refrigerio.

El evento es organizado por la Asociación Cultural Armenia, el Consejo Nacional Armenio y la Asociación Civil Armenia de Beneficencia para América del Sur (HOM) en el marco del Mes Internacional de la Mujer.