La función especial estuvo dedicada a los alumnos de los cursos superiores de todas las escuelas armenias de Buenos Aires. Poco después del mediodía, fueron llegando los jóvenes junto a los docentes y directivos de los colegios Arzruní, Jrimian, Marie Manoogian, Bakchellian, Mekhitarista y Instituto Armenio de Vicente López.
Apenas iniciada la representación, la actuación de Héctor Bidonde, Martín Slipak, Alejandra Rubio y Fernando Sureda, atrapó la atención de los casi cuatrocientos jóvenes presentes.
Era evidente como a medida que avanzaba la trama, la angustia se apoderaba de muchos de los espectadores adolescentes a quienes la historia de Hagop Hagopian había logrado conmover. Al finalizar, los aplausos juveniles premiaron merecidamente la gran calidad de la interpretación.
“Lo hemos pasado de maravilla y les agradecemos profundamente el haber estado frente a ustedes que son, de alguna manera, los protagonistas indirectos de esta historia, de un pueblo que trata de no perder la memoriaâ€, concluyó Héctor Bidonde, protagonista de “El hombre torcidoâ€, una vez finalizada la función en la Asociación Cultural Armenia.