Estreno de la obra teatral “Un Hombre Torcido”

La función especial estuvo dedicada a los alumnos de los cursos superiores de todas las escuelas armenias de Buenos Aires. Poco después del mediodí­a, fueron llegando los jóvenes junto a los docentes y directivos de los colegios Arzruní­, Jrimian, Marie Manoogian, Bakchellian, Mekhitarista y Instituto Armenio de Vicente López.
Apenas iniciada la representación, la actuación de Héctor Bidonde, Martí­n Slipak, Alejandra Rubio y Fernando Sureda, atrapó la atención de los casi cuatrocientos jóvenes presentes.

Era evidente como a medida que avanzaba la trama, la angustia se apoderaba de muchos de los espectadores adolescentes a quienes la historia de Hagop Hagopian habí­a logrado conmover. Al finalizar, los aplausos juveniles premiaron merecidamente la gran calidad de la interpretación.

</p>

“Lo hemos pasado de maravilla y les agradecemos profundamente el haber estado frente a ustedes que son, de alguna manera, los protagonistas indirectos de esta historia, de un pueblo que trata de no perder la memoria”, concluyó Héctor Bidonde, protagonista de “El hombre torcido”, una vez finalizada la función en la Asociación Cultural Armenia.