Actividades

Estreno de la obra teatral “Un Hombre Torcido”

<br />Luego del recordado éxito de “Una bestia en la Luna”, la Asociación Cultural Armenia presenta la obra teatral “Un hombre torcido” de Richard Kalinoski, interpretada por Héctor Bidonde, Alejandra Rubio, Martí­n Slipak y Fernando Sureda, con dirección general de Manuel Iedvadni y el auspicio del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica. La misma desarrolla el ví­nculo entre un abuelo y su nieto. El abuelo, sesenta y cinco años atrás (en 1921) fue juzgado y absuelto por la Justicia alemana por ajusticiar al Pashá turco que ordenara el Genocidio Armenio perpetrado por el Estado turco entre 1915 y 1923, justificando su acto por estar fundado en la búsqueda de justicia en nombre de un pueblo ví­ctima de un genocidio. Funciones: Sáb. 22.30 y Dom. 18.30 hs., Teatro del Nudo, Av. Corrientes 1551, Cdad. Aut. de Bs. As. <br />Función Especial para alumnos de los Colegios Armenios realizada el jueves 22 de mayo en el Auditorio de la Asociación Cultural Armenia.">

La función especial estuvo dedicada a los alumnos de los cursos superiores de todas las escuelas armenias de Buenos Aires. Poco después del mediodí­a, fueron llegando los jóvenes junto a los docentes y directivos de los colegios Arzruní­, Jrimian, Marie Manoogian, Bakchellian, Mekhitarista y Instituto Armenio de Vicente López.
Apenas iniciada la representación, la actuación de Héctor Bidonde, Martí­n Slipak, Alejandra Rubio y Fernando Sureda, atrapó la atención de los casi cuatrocientos jóvenes presentes.

Era evidente como a medida que avanzaba la trama, la angustia se apoderaba de muchos de los espectadores adolescentes a quienes la historia de Hagop Hagopian habí­a logrado conmover. Al finalizar, los aplausos juveniles premiaron merecidamente la gran calidad de la interpretación.

</p>

“Lo hemos pasado de maravilla y les agradecemos profundamente el haber estado frente a ustedes que son, de alguna manera, los protagonistas indirectos de esta historia, de un pueblo que trata de no perder la memoria”, concluyó Héctor Bidonde, protagonista de “El hombre torcido”, una vez finalizada la función en la Asociación Cultural Armenia.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.