El CNA en la Reunión Regional sobre Educación sobre el Holocausto y el Genocidio

silunescoEl Consejo Nacional Armenio participó en calidad de observador de la Reunión Regional sobre Educación sobre el Holocausto y el Genocidio, organizado por UNESCO, que tuvo lugar en el Ministerio de Educación de la Nación los días 7 y 8 de mayo del 2013.

Este encuentro, organizado por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la UNESCO y con la colaboración del Ministerio de Educación de la Nación, tiene por objeto recoger perspectivas regionales sobre la enseñanza del Holocausto para trabajar por el respeto de los derechos humanos, las libertades básicas y los valores de la tolerancia y el respeto mutuo. A tal fin, UNESCO ha invitado a un grupo de expertos en el ámbito de la educación de la paz y la educación sobre el Holocausto, así como a los representantes de los ministerios de educación de los países de nuestra región y a referentes de Educación y Memoria de algunos ministerios provinciales de nuestro país.

Más información en:

http://www.prensa.argentina.ar/2013/05/06/40470-sileoni-encabezara-la-reunion-regional-sobre-holocausto-y-genocidio.php

http://portal.educacion.gov.ar/prensa/gacetillas-y-comunicados/sileoni-el-verdadero-rol-de-la-escuela-es-ensenar-a-convivir-en-la-diferencia/