Reynaldo Sietecase recibirá la distinción Hrant Dink 2014

El periodista Reynaldo Sietecase recibirá la distinción Hrant Dink al periodismo argentino entregado por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica el jueves 26 de junio a las Flyer Sietecase20:30. Este galardón lleva desde el 2007 el nombre de Hrant Dink, periodista armenio ciudadano turco, asesinado ese año en Turquía, frente a la puerta de su periódico Agos, por su defensa incansable de los derechos humanos y la democratización del Estado turco. Dink no se limitó a escribir sobre los acontecimientos de su comunidad, sino que funcionó como un puente hacia todas las demás, y hacia la sociedad turca en su conjunto.

El galardón, que se otorga desde el año 2001, fue recibido por Osvaldo Bayer, Fernando Bravo, Telma Luzzani, Juan Sasturain, María O´Donnell, Martín Granovsky, Alfredo Leuco, Olga Cosentino, Juan Bedoian, Mariano Saravia, Ariel Crespo, Pedro Brieger, Cristian Sirouyan, Ricardo Roa, Claudio Fantini, Eduardo Aliverti, Andrés Repetto, José María Pasquini Durán , Fabián Bosoer, Román Lejtman, Marcelo Cantelmi, Víctor Hugo Morales, Liliana Lopez Foresi, José Ricardo Eliaschev, Enrique Vázquez y Jorge Elías.

Desde el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica, los invitamos a acompañarnos en la entrega de la Distinción Hrant Dink este jueves 26 de junio a las 20:30 en la sede de la Asociación Cultural Armenia, Armenia 1366, CABA.