El CNA invita a participar de la presentación del libro «Genocidio Armenio. Preguntas, respuestas y propuestas para su enseñanza»

12227100_1020897504599478_3984794094603941953_nEl Consejo Nacional Armenio invita a la presentación del libro «Genocidio Armenio. Preguntas, respuestas y propuestas para su enseñanza» el próximo martes 17 de noviembre a las 9:30 hs en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento (Pizzurno 935, CABA). Esta publicación fue realizada por el Ministerio de Educación de la Nación con la colaboración de  Julieta Puppo, Carolina Karagueuzian y Juan Karagueuzian, integrantes del Equipo de Educación del CNA.

A su vez, el Canal Encuentro presentará durante la jornada un capítulo de “El asombroso mundo de Zamba» dedicado a  los genocidios. Rubén D’Audia, gerente general de Educ.ar, había anticipado esta producción al recibir la distinción “Hrant Dink” 2015 en nombre de Canal Encuentro. “Por iniciativa del ministro de Educación Alberto Sileoni, el canal Paka Paka está trabajando en un capítulo sobre los genocidios” había anunciado D’Audia.

Del evento participarán el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, Pedro Mouratian, interventor del INADI, el subsecretario de Equidad y Calidad Educativa, Gabriel Brener, Rubén D’Audia, gerente general de Educ.ar, Sebastián Mignogna, director de «El asombroso mundo de Zamba», el director de la Casa de Ana Frank, Héctor Shalom y Carolina Karagueuzian, directora del Consejo Nacional Armenio de Buenos Aires. Además, estará presente el equipo de educación del Consejo Nacional Armenio que trabajó en el contenido del material educativo. Sobre el cierre de la jornada, habrá talleres con estudiantes y docentes.