Felicidades Osvaldo Bayer

Homenaje a Osvaldo Bayer en 2012
Homenaje a Osvaldo Bayer en 2012

 

Desde el Consejo Nacional Armenio deseamos hacerle llegar nuestro más sincero deseo de felicidad a Osvaldo Bayer, quien hoy cumple 89 años.

 

Este merecido saludo acompaña el eterno agradecimiento a uno de los grandes intelectuales y luchadores por los derechos de los pueblos, donde destacamos su trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos, en la que se enmarca su invaluable aporte a la Causa Armenia.

 

Oslvaldo en la entrega de la Distinción Hrant Dink 2003
Oslvaldo en la entrega de la Distinción Hrant Dink 2003

Su incansable contribución a la Causa Armenia se ve reflejada en el acompañamiento constante, en sus publicaciones en medios de comunicación sobre la temática, en presentaciones de obras y libros alusivos, en su apoyo a diferentes reclamos y en movilizaciones y actividades en las que nunca ha dudado en honrarnos con su presencia.

Raul Zaffaroni, Khatchik Derghougassian y Olvaldo Bayer en la presentación de "U Proceso Historico"
Raul Zaffaroni, Khatchik Derghougassian y Olvaldo Bayer en la presentación de «Un Proceso Historico»

En virtud de su trayectoria el Consejo Nacional Armenio le otorgó la Distinción Hrant Dink 2003 y realizó un homenaje en el 2012, donde se presentaron fragmentos su documental Awka Liwen, junto a representantes de instituciones de la Comunidad Armenia, integrantes de diversas organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, periodistas, intelectuales, escuelas, estudiantes, artistas, y amigos