Mensajes del presidente y vicepresidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con Armenia

      El presidente y la vicepresidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con la República de Armenia de la Honorable Cámara de Diputados, Waldo Wolff y Gabriela Estévez, enviaron su mensaje de apoyo a la comunidad armenia de Argentina en el 102º aniversario del Genocidio Armenio.

4M_LM_GHWaldo Wolff (PRO-Cambiemos) expresó: “Deseo transmitirles a través de estas líneas que los acompaño en el sentir, como hombre, como argentino y como judío hermano del dolor. Me encuentro a vuestra disposición para seguir trabajando juntos en la reivindicación de los derechos del pueblo armenio.”

89181_1471434502_507Por su parte, la vicepresidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con la República de Armenia y diputada Gabriela Estévez (FPV – PJ) afirmó: “En nuestro país, desde hace una década, el 24 de Abril está instituido como “el “Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos”, en memoria del genocidio del que fue víctima el pueblo armenio y con el espíritu de que su memoria sea una lección permanente sobre los pasos del presente y las metas de nuestro futuro.

       Esa decisión del Estado Argentino, plasmada en una ley del Parlamento, refleja una decisión: la defensa de los Derechos Humanos, en toda su dimensión, es una política de Estado. Como integrante del Grupo de Amistad Parlamentaria con Armenia, es mi compromiso defender la causa que con tanto tesón ustedes han levantado durante un siglo. “