Camaraderí­a entre el Partido Socialista y el Consejo Nacional Armenio

Por su parte representaban al Consejo, el Ing. Mario Nalpatian, miembro del Buró de la FRA-Tashnagtsutiún, el presidente del CNA de Sudamérica, Arturo Ohanessian, el director regional, Kevork Dolmadjian y Armando Torkomian, a quienes acompañaba la secretaria de la oficina de Buenos Aires, Carolina Karagueuzian.
La jefa del bloque, diputada Augsburger destacó el momento de crecimiento y consolidación de su fuerza polí­tica en el orden nacional. Agregó que su bloque cuenta en la actualidad con diez integrantes, e hizo además una breve reseña de las comisiones que integran los diputados socialistas.
En un ambiente muy ameno, las partes confraternizaron y compartieron un almuerzo matizado de anécdotas y proyectos, algunos comunitarios y otros de orden nacional. El Ing. Mario Nalpatian tomó la palabra para agradecer la gentil invitación refiriéndose además a los largos años de amistad, coincidencias ideológicas y colaboración mutua. Auguró éxitos en la tarea del bloque y formuló deseos de nuevos encuentros de trabajo.

En la Asociación Cultural Armenia
Para retribuir esta invitación, el Consejo Nacional Armenio realizó una cena el miércoles 17 de Septiembre en la sede de la Asociación Cultural Armenia, a la que asistieron los Diputados Silvia Augsburger, Pablo V. Zancada, Miguel íngel Barrios, Marí­a Elena Martí­n, Ricardo Cuccovillo (Prov. de Buenos Aires) y Roy Cortina junto a los asesores Esteban Paulón y la Sra. Silvia Frau, Asesora del Diputado Barrios.