Campañas

¡HAGAMOS ALGO AHORA! www.todosxarmenia.com

www.todosxarmenia.com
POR LA MODIFICACIí“N DE ESTOS PROTOCOLOS, ACTíšA AHORA!!
(*) Campaña OFICIAL de los armenios de habla hispanaCon el soporte de : CNA (Consejo Nacional Armenio de Sudamérica ) IAN (International Armenian Network)
En el año 1993 Turquí­a bloqueó las fronteras con Armenia unilateralmente. Hoy para establecer relaciones diplomáticas entre ambos paí­ses, Turquí­a impone precondiciones. a) Reconocimiento de las fronteras actuales del Estado armenio implicarí­a renunciar a los territorios de la Armenia occidental y poner en peligro la independencia de Nagorno Karabagh. b) Poner en duda el Genocidio Armenio remitiéndola a una comisión de historiadores para que estudie su “existencia”.">

Los Protocolos firmados por las cancillerí­as de Armenia y Turquí­a el 10 de Octubre pasado en Suiza, así­ como están redactados representan una amenaza para la Causa Armenia, la seguridad de Armenia y de su población.

Hoy, frente a un peligro que supone la posible ratificación de estos protocolos por los Parlamentos de ambos paí­ses, es esencial que los amigos de la Causa Armenia transmitan a la Asamblea Nacional Armenia su oposición a estos protocolos tal como están enunciados e inste a las modificaciones de los puntos observados.

Estos protocolos están todaví­a en disputa. El Tribunal Constitucional de Armenia en los próximos dí­as tendrá que pronunciarse sobre la constitucionalidad de estos documentos. La mayorí­a de los armenios de Armenia y de la Diáspora se oponen firmemente a poner en riesgo la causa armenia. Muchas voces en la comunidad internacional han expresado su preocupación por la ratificación de estos documentos.

Gracias a la participación de miles de personas en todo el mundo logramos llamar la atención de la opinión pública sobre lo perjudicial de la firma de estos acuerdos para Armenia y para la lucha por el reconocimiento de Genocidio Armenio.

Hacemos un llamado para intensificar la movilización. Para aquellas personas que ya han PARTICIPADO de alguna campaña, les pedimos que vuelvan a hacerlo y además inviten a sus contactos que aún no lo hayan hecho.

POR LA MODIFICACIí“N DE ESTOS PROTOCOLOS, ACTíšA AHORA!!
Ingresa a www.todosxarmenia.com

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.