El CNA de Córdoba en Acción

Entre estas actividades se destaca la reunión que se mantuvo con el periodista Miguel Claria con quien intercambiamos ideas en torno a la Causa Armenia y a su vez sobre el Conflicto de Naghorno Karabagh. En esa misma reunión se le entregó al destacado periodista el material de Naghorno Karabagh el cual edito recientemente el CNA de Sudamérica.
.
Continuando con las actividades, el día 23 de agosto el CNA de Córdoba se entrevistó con el Dr. Diego Tatian actual Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba). Durante la entrevista se explicó acerca de la labor que desarrolla el CNA a nivel local y regional para el reconocimiento del Genocidio de los Armenios y a su vez la importante actividad que se está desarrollando en torno a la Cuestión de Naghorno Karabagh. Por su parte, el Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades manifestó expresamente el agradecimiento por la reunión y a su vez por el material que se le estregó de Naghorno Karabagh y del Negacionismo del Genocidio de los Armenios.
.
Finalmente el día 31 de agosto una delegación del CNA de Córdoba se hico presente en el Colegio Nacional de Monserrat cuyos directivos y Comisión de DD.HH. invito especialmente al Consejo Nacional Armenio de Córdoba para la realización y dictado de una clase histórica – teórica titulada “El Genocidio de los Armenios y la Lucha por su Reconocimiento”. La misma se desarrolló con la presencia y participación de ciento veinte alumnos, docentes y directivos del destacado e importante colegio de la Ciudad de Córdoba.
.

.
En este marco, el CNA de Córdoba continúa con su labor diaria de difusión y trabajo constante por los justos e inquebrantables derechos del pueblo armenio.