El juez Daniel Rafecas presentó su libro “Historia de la Solución Final”

Es importante remarcar que la presente actividad fue organizada en conjunto con la DAIA (Delegación Israelita de Argentina – Filial Córdoba) y el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica – Córdoba. A lo largo de la presentación el Dr. Rafecas se refirió a las causas que desembocaron a la Shoá (Holocausto) he hizo referencia al Genocidio de los Armenios y en particular al capítulo en su obra que hace hincapié a las vinculaciones de los crímenes nazis contra el pueblo judío con respecto al Genocidio Armenio perpetrado por los turcos a principios del siglo XX.
Así mismo, tanto los presentadores del libro como la DAIA y en particular el Dr. Rafeas agradecieron expresamente al Consejo Nacional Armenio por el auspicio y apoyo para la realización de esta importante actividad.

.
Una vez finalizada la presentación formal, se abrió un espacio para que los presentes formulen preguntas en relación a la obra. Finalmente el director del CNA, Lucas Koussikian, hico entrega de un presente al Dr. Rafecas por su esfuerzo y constante trabajo por los Derechos Humanos.