El Equipo de Educación del CNA en el Colegio Argentina School

IMG_6564El Equipo de Educación del Consejo Nacional Armenio realizó un taller con la temática de Genocidio Armenio en el Colegio Argentina School, del barrio de Colegiales. La actividad se llevó a cabo con alumnos de 3°,4° y 5° de esa escuela el viernes 10 de junio.

Al finalizar, se hizo entrega de materiales para enriquecer la biblioteca, entre los que se hizo entrega del Cuadernillo Genocidio Armenio. Preguntas, respuestas y propuestas para su enseñanza que es un material didáctico elaborado por el Ministerio de Educación de la Nación junto al Equipo de Educación del CNA.

Nos parece interesante que este material didáctico esté disponible para trabajar el tema del Genocidio Armenio en las escuelas de todo el país, que pueda llegar a manos de los docentes interesados y que quede como material de consulta en la biblioteca escolar. Por lo que si están interesados en el material, pueden descargarlo desde este link, o comunicarse con nosotros a través de educacioncnaarmenio@gmail.com o cna@cna.org.ar