El Derrumbe del Negacionismo se presentó en Bahí­a Blanca

Estuvieron presentes tres de sus cinco autores: el actual auditor general de la Nación, Leandro Despouy , la licenciada Florencia Teruzzi y el experto en Relaciones Internacionales y Presidente del Consejo Nacional armenio de Sudamérica, Khatchik DerGhougassian . También participaron de la conferencia el director decano del departamento de Derecho de la UNS, Andrés Bouzat , y el periodista Maximiliano Allica.Periodista Maximiliano Allica -de pie- presentando a los disertantes
Los ex intendentes Juan Carlos Cabirón y Jaime Linares formaron parte de la audiencia. También asistieron representantes del INADI – Delegación Bahí­a Blanca e importantes organizaciones de la sociedad civil de dicha ciudad.

Desde abril de 2009 » El derrumbe del negacionismo» ha sido presentado ante numeroso público en la Feria del Libro de Buenos Aires; en Santa Fe, en el marco del IX Congreso Nacional de Ciencia Polí­tica organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Polí­tico (SAAP), la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Católica de Santa Fe; y en Montevideo, por la Fundación Zelmar Michelini y el Consejo Causa Armenia (CNA, filial Uruguay).